Group Training Conoce Nuestros Programas

 
Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

¿Qué es The Zoolook Box?

The Zoolook Box es el centro de entrenamiento de referencia en la zona noreste de Madrid (Barajas y alrededores). En The Zoolook Box buscamos que nuestros atletas crezcan, mejoren y evolucionen a través de los diferentes métodos de entrenamiento que ofrecemos: clases en grupo reducidas y entrenamiento personal. Además, somos box oficial de Xenios, empresa líder en el ámbito de la fabricación de material de entrenamiento; de este modo, contarás con material de primera calidad en cada uno de tus entrenos.

Una programación eficiente, unos coach entregados y tu motivación son los ingredientes necesarios para que alcances tus objetivos y tu esfuerzo se traduzca en éxito. Ven a The Zoolook Box y descubre una nueva forma de entrenar.

FLOW

En cada clase de Flow trabajamos la coordinación, el control motor, la agilidad y el equilibrio. Flow busca la eficiencia de cada movimiento para que ganes movilidad, flexibilidad y mejores control corporal.

WOD

La clase más abundante y popular del box. Un WOD (“workout of the day”) es una actividad compuesta por ejercicios funcionales realizados a alta intensidad; el objetivo es mejorar las capacidades físicas, de resistencia muscular y capacidad pulmonar de nuestros atletas. Además, periódicamente llevamos a cabo diferentes tests para, así, desarrollar una programación más efectiva y mejor adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros atletas.

WOD CB

Al igual que su hermano, en el WOD CB se realizan diferentes actividades a alta intensidad. Lo gran diferencia es que en este caso utilizamos una gran e innovadora herramienta conocida como Clubbell. Esta clase también combina ejercicios funcionales, no obstante, todos ellos giran alrededor de la clubbell. Con esta herramienta mejoraremos nuestro “grip” (agarre) y la movilidad y fuerza de los hombros puesto que es necesario mucho control y estabilidad.

SPORT CONDITION

Nuestra clase estrella y la manera más divertida de hacer trabajo cardiovascular. Se trata de una actividad en la que se combinan ejercicios de condición física de diferentes disciplinas deportivas como el Béisbol, el fútbol americano, fútbol o baloncesto. Sport Condition te ayuda a mejorar tu capacidad cardiovascular, la coordinación, la potencia...

HALTEROFILIA

A través de la práctica de movimientos olímpicos mejorarás tu fuerza y el control de la barra. Todo ello tendrá transferencia directa en los WOD y la mejora de la técnica.

¿Listo Para Soltar Tu Lado Animal?

Reserva tu Sesión de Entremamiento y Comienza Tu Plan Personalizado.

Reserva Ahora